Vistas de página en total

domingo, 21 de junio de 2015

Te dejo

De tu rostro, excepto tu sonrisa, no recuerdo nada.
Los vellos de tu pecho son un laberinto desértico. 
Tus pupilas…eres un niño cuando miras.
Y le gritas al mundo en silencio que te quieran.

Tienes miedo  a la exclusión escénica.
Te jactas de tus mujeres de porcelana.
Proyectas tu vida solitaria
y reniegas de la invasión que provoco.

¿De qué manera quieres a este mundo?
¿De qué manera quieres que te quieran?
Te embriagas de amores indistintos.
 Y me das un pedacito de ti mientras me dejas.

Yo sonrío tras tu paso.  
Te dejo libre, mientras gimo frente a tu boca.
Ahogo mis dudas en tus versos
y te creo, a pesar que mientes cuando me tocas.

Pero me dejo, porque te dejo desde ahora.
Para que termines tus cuentos
y dejes de obsesionarte por el tiempo,
de impostar tu voz y distanciarme mientras duermo.

No hay comentarios: