Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2016

Sin poder dormir

Vos allí y yo aquí. 
Tú en mis pensamientos y yo,
yo de vagabunda por alguno
de esos efímeros recuerdos tuyos.

Tú en mi juventud, yo en tu plenitud.
Imagino, aunque sea un invento egoísta,
que me amas más a mí que al resto.
Que escuchas mi silencio y
que te aflige no decirme claramente que me quieres.
Pero eso es un minúsculo detalle.

Mi amor por ti es incondicional,
viaja calientito en mi pecho,
galopa sin mirar y
cruza sin meditar por donde cruzar.
No le importa saberte del mundo.

Vos allí y yo aquí, inmóvil en el tiempo, inútil sin ti. 
Tú, tú vas luchando contra el sistema de todas las formas,
aquí…ahora, generando resistencia,
articulando almas, cocinando batallas.

Porque tú no cesas,
desbordas independencia,
yo consumo tu exhalación, debo de ella hambrienta,
con serias intensiones de contagiarme.

No hay comentarios: