Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fabulador

Cuentas historias mágicas
vienes a mi sin vergüenza
confiado, porque sabes
que no voy a negarte mis brazos

Me dices que me amas
pero huyes de mi
Yo no iba a lastimarte
sólo quería cuidar de ti
pequeño niño

La lluvia llega, fuerte
con ella tratas de limpiar mis huellas
llevas tu cuerpo a otra mujer
fingiendo amor
extraviado

Qué vas a decirle
Cómo vas a mirarla
Cómo le harás el amor
Cómo puedes obviar
con facilidad lo que sientes

Dudo que lo hagas
sé que me imaginas
en las escaleras de nuestra casa
en nuestros juegos en el balcón

Recuerdas las largas caminatas
las risas y nuestras palabras
cuando naufragábamos de placer.

Nuestra intimidad no tenía límites
no tenía evangelios ni pecados
somos libres
en la humedad de nuestros cuerpos

No quiero penitencias
No hay porque preguntarse más
te dejo libre porque sé que hay que navegar
navegar el alma para amar


No hay comentarios: