Vistas de página en total

viernes, 4 de abril de 2014

Me persigue

Ido,
Absolutamente desértico.
Mitómano,
Asesino.

Apariencia  tántrica.
Larga cabellera que se expande
como río
entre mis dedos.

El viento
te ha traído y llevado,
burlándose de mí.

Propietario de mis sentidos, 
Cuántas veces te has perdido de noche
en la niebla, en la vereda holgada
Cuántas veces has abandonado tu hogar

¡Orfandad!
Me persigue, persigue a mis descendientes.

Y ahora tú
Intentas retomar el causal de tu vida
Sonríes
y muestras paz donde no la hay

Oras eternamente
Intentas apaciguar tus demonios
Tus errores y la locura
que has engendrado en tus mujeres

Astuto
¿mostrarás esa rabia tan tuya?
¿tu karma endemoniado?
¿Podrás sobrevivir a ti mismo?
¿Abandonaras como siempre a tus crías?

Qué fácil es andar al son de tu larga cabellera
A ver quién te encuentra
Y se hunde o confunde con tu apariencia
Y tu inconsciente homicida.



No hay comentarios: